Ann un beso en Paris - Entre libros y otros chismes

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de septiembre de 2018

Ann un beso en Paris

Anna and the French Kiss 
  • «¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?»
  • Libro para adultas jóvenes
  • Un Romance inesperado 

“La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?”

Anna es una adolescente que vive en Atlanta, con su hermano y madre, pero, a decisión del padre, tiene que irse a vivir a Francia, a la School of America de Paris. Ella no quería, ya que en EEUU se quedan su mejor amiga, y su “novio” Toph. Cuando llega a Paris, conoce a Meredith, Rashmi, Josh y Étienne, los que se convertirán en sus mejores amigos allí dentro, y con los que compartirá miles de historias, risas, y conflictos. Anna es una cinéfila, le encanta el cine y todo lo que tenga que ver con ello. De hecho, en Paris, justo donde se encuentra la SOAP, hay varios cines, a los que no deja de ir en toda la trama. Étienne es el típico chico perfecto, guapo, inteligente, con un pelo precioso, gracioso, pero es bajo, algo que se sale del típico “chico perfecto” de otras novelas. A Meredith le encanta el futbol, y se convierte en una muy buena amiga de Anna en Paris. Josh y Rashmi son pareja. A Josh le encanta dibujar, y Rashmi es la mejor amiga de la novia de Étienne, pero, por algunos hechos, se van distanciando poco a poco.


Hay que decir que no es el típico libro del género romántico: empalagoso y que se centra única y exclusivamente en el amor de los protagonistas. ¡No, no, no! Está historia trata de más temas, lo que hará que esta lectura sea muy especial . Parte  de un argumento muy sencillo, es una novela que se sale de los temas a los que estamos acostumbrados.
No es una lectura pesada, es un libro que te ayuda a pasar un buen rato y de alejarte del mundo real. Esta lectura es muy divertida, en muchas ocasiones me hizo reír mucho con las ocurrencias de Anna y de otros personajes.

Como ya dije este libro no se centra únicamente en el amor, si no que nos narra una historia hermosa sobre los valores de la amistad también habla sobre la importancia de perseguir tus sueños. Todo ello acompañado de una serie de mensajes que nos quiere transmitir la autora.
Desde la primera página me encanto la forma en la que escribe la autora, es muy especial. Admiro su capacidad de hacer una historia normal, cotidiana en algo maravilloso ya que la historia te deja una gran huella en tu corazón. 

Un beso en París está contado desde el punto de nuestra protagonista, Anna. Escribir este libro en primera persona no puede hacer otra cosa que maravillarme, puesto conoceremos en todo momento los pensamientos de Anna algo que me ha parecido muy acertado, porque creo que no hubiera sido lo mismo contado en tercera persona. 

Una de las cosas que más me gustaron de este libro fueron los personajes. Son todos muy carismáticos y con una personalidad muy definida. Anna me gustó muchísimo, es una protagonista genial para este libro, es una chica indecisa e insegura de si misma. También es luchadora y no se da por vencida fácilmente. Por supuesto, tienes sus defectos, lo que la hace más real, sufrirá una evolución a lo largo del libro. Étienne también me encantó. Le llegamos a conocer muy bien, y eso es algo de lo que me alegro mucho. Es tímido, dulce, atento, encantador e inteligente. 
En cuanto al resto me gustaron todos.

La historia de amor me encantó. Es una relación que se cuece a fuego lento, desde mi punto de vista, de la forma más bonita posible. Es una relación creíble, la autora te hace ver que es real, algo que te podría pasar en un futuro.


Yo recomiendo muchísimo este libro ya que tiene todo lo que busca una lectora. Es un libro que me ha sorprendido gratamente, y pasa a ser, sin duda alguna, uno de mis libros favoritos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here